Contreras: "Pudimos mantenernos, y eso, hoy en día, es más que suficiente"


El titular de Unión destacó la austeridad con la que se viene manejando la institución, durante la cena por el 76° aniversario.

El presidente del club Unión, Néstor Contreras, pronunció algunas palabras al dar la bienvenida a los presentes en la fiesta por el septuagésimo sexto aniversario de la institución, y efectuó algunas consideraciones sobre su actualidad.

El titular unionista agradeció la presencia de autoridades y representantes de otras entidades, y se manifestó "muy emocionado por poder estar un año más al frente de esta querida institución, en la que uno se siente tan cómodo a pesar de la lucha diaria, el trabajo que se presenta. A todo esto hay que hacerle frente, y seguir por el bien de la institución".

"Este año nos ha resultado sumamente difícil, como a cada uno en su casa; las instituciones no son ajenas a esto, y en lo que hace particularmente a nosotros, es una de las pocas veces que festejando el aniversario no hemos anunciado obras que se han hecho, o por hacer. Tuvimos que trabajar con austeridad para poder mantenernos, y eso, hoy en día, es más que suficiente. Uno quisiera mostrar cosas que se hacen, pero a pesar de no contar con dinero para edificar, o hacer obras, hay cosas que aún sin dinero se pueden hacer: ver con orgullo que el trabajo que se hace da sus frutos. Tenemos chicos jugando en clubes de AFA, que se están afianzando, y eso nos llena de satisfacción y agradecimiento hacia los familiares de esos chicos. Vemos que el esfuerzo diario da sus frutos", agregó Contreras.

"Muchos quizás no saben cómo se trabaja, no lo ven, pero en estos momentos que tenemos tantos chicos llegando al fútbol grande, tenemos un motivo de orgullo. Estamos en el camino correcto, y a eso vamos a seguir apuntando, con el fútbol de la escuelita, en el hockey, en gimnasia, ya que no sólo practicamos deportes sino que también enseñamos, algo fundamental en los momentos que está viviendo nuestra sociedad", dijo después.

En otro orden, expresó Contreras: "Quiero agradecerle a la vida por la oportunidad que nos dio, no sólo a mí, de haber conocido a muchas personas que hoy no tenemos, pero que dejaron mucho, como Roberto Iocco y Bocheca Lobosco, que tanto hicieron por el club. Esta noche va a ser dedicada a ellos. Les deseo que tengan una feliz noche, y reitero el agradecimiento para todos los que colaboran todos los días para que el club Unión pueda seguir avanzando".

Gear SA

Clyfer