Hoy: El TAFS estrena "La mansión"


Una comedia escrita y dirigida por Iván Asborno, en la sala principal con el elenco del teatro.

El TAFS estrenará hoy "La mansión, el juego de los sospechosos". Se trata de una comedia basada en el juego de mesa Clude, escrita y dirigida por Iván Asborno.

La función comenzará a la hora 21 en la sala mayor "Alfredo Araldi" del teatro rojense.

La institución difundió una breve síntesis de la obra: El señor Body es el dueño de una mansión; allí tiene como empleados a la mucama Buche, a la cocinera Clotilde y al mayordomo Lucas. Cierto día invita a un ágape a seis distinguidas personas: ellos son el coronel Mostaza, la señora White, el profesor Plum, el señor Green, la señorita Scarlet y la señora Peaccok. Pero algo inesperado y siniestro sucede... y todo cambia en esa mansión. A la residencia llegan tambien un cartero y un inspector que deberá develar el misterio acontecido.

El elenco está integrado por Jorge Aguer (el señor Body); Micaela García (mucama Buche); Silvia Salvarrey (cocinera Clotilde); Federico Rojas (mayordomo Lucas); Adrián Almada (señor Green); Germán Palmieri (coronel Mostaza); Claudia Labrada (señora Peaccok); Silvina Deliso (señorita Scarlet); Leonel Rodrigo (profesor Plum); Dina Martinez (señora White); Matias Blanco (Detective) y Daniel Blanco (Cartero).

Luces: Matias Blanco. Escenografía: Iván Asborno, Matias Blanco y Ana Paula Jué. Fotografía y gráfica: Iván Asborno. Asistente de dirección: Ana Paula Jué. Dirección general: Iván Asborno.

Gear SA

Clyfer