Martín Bassi preside Intercooperativas


La Comisión de Relaciones Intercooperativas realizó su asamblea anual, renovó autoridades y trató proyectos.

La Comisión de Relaciones Intercooperativas de Rojas ha celebrado su asamblea anual, con renovación de autoridades y el trazado de lineamientos en proyectos a cumplimentar en los próximos años.

Intercooperativas tiene por objetivo principal, entre otros, la difusión del cooperativismo y así lo hace, desde varias décadas. Muchas de las actividades se dan en el ámbito educativo escolar del partido, principalmente con alumnos de primaria y secundaria, donde a modo de ejemplo, uno de los antecedentes fue el acompañamiento desde un inicio en la conformación y creación de RECICOOP, la primera cooperativa escolar del partido de Rojas.

Hoy Intercooperativas está abocada a un proyecto novedoso que abarca el reciclado de botellas de plástico, con un cambio radical en su entorno, interviniendo tecnología y monedas virtuales.

Así lo presenta su ideólogo, actual presidente de la entidad, el ingeniero Martín Bassi. El eje de este proyecto se conforma con la concientización de la comunidad en el reciclado del plástico, el compromiso de entidades cooperativas, municipio, autoridades de educación y las cooperativas escolares. Todos los actores involucrados desde una necesidad como es el reciclado, y participando con compromiso cooperativo.

NUEVAS AUTORIDADES

En esta ocasión y por un periodo de dos años, la presidencia de la Comisión de Relaciones Intercooperativas estará a cargo de la cooperativa CLYFER; el Banco cooperativo CREDICOOP, a cargo de la vicepresidencia; Agricultores Federados Argentinos en la secretaría; y la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, a cargo de la tesorería.

Las nuevas autoridades, designadas durante la última asamblea, son las siguientes:

Comisión Directiva:
Presidente: Martín Bassi. Vicepresidente: Norma Piedecasas. Secretario: Mario Dezeta. Prosecretario: Miguel Cordone. Tesorero: Walter Rubió. Protesorero: Rubén Omar Acosta. Vocales titulares: Eduardo Evangelista y Carlos Andrenacci. Vocales suplentes: Caren Sellanes y Miriam Carbone.

Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Enrique Boveri, Oscar Saia y Rubén Rodriguez. Suplentes: Gladys Segorbe, Inés Noemí Echecopar y Luis Capella.

Gear SA

Clyfer