Sebastián Urriza participó del Congreso Nacional de Seguridad


Los organizadores volvieron a distinguirlo invitándolo a integrar el cuerpo consultivo y asesor del evento.

Con todo éxito se llevó a cabo el Congreso Nacional de Seguridad Total, que contó con la participación del rojense Sebastián Urriza, no sólo como congresal sino también en carácter de integrante del cuerpo consultivo y asesor, cargo para el que fue especialmente invitado.

La invitación realizada por el Instituto Argentino de Seguridad, organizador del evento, fue un gran reconocimiento para el profesional rojense que, vale aclararlo, es el sexto año consecutivo que disfruta de tal distinción.

Este año, el congreso se realizó bajo el título "Nueva Visión para la Organización y Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional” con la participación de profesionales y técnicos en seguridad, higiene y medicina del trabajo; especialistas en prevención de riesgos del trabajo y comunitarios; poderes públicos y organismos oficiales y privados; representantes de empleadores y trabajadores; cámaras empresarias; entidades educativas, científicas, técnicas y normalizadoras; consejos y colegios profesionales; aseguradoras de riesgos del trabajo y, personas en general interesadas en la temática.

El programa de actividades incluyó disertaciones y conferencias sobre diversos temas, un living temático sobre “protección ambiental”, seminarios sobre organización interna de la seguridad en la empresa y sobre gestión de la seguridad, y también hubo un panel empresario sobre prevención de riesgos del trabajo. En varias de tales actividades participó Sebastián Urriza.

Gear SA

Clyfer