Histórica compra de Bomberos


Adquirió cascos de última generación para la dotación completa. La mitad de la inversión fue una donación de la familia Calvet.

Bomberos presentó públicamente el lunes una adquisición que consideró "histórica": la de cuarenta y cinco cascos de última generación, que servirán para dotar a todo el cuerpo activo de este imprescindible dispositivo de seguridad.

Parte de la importante suma de dinero requerida para hacerse de los cascos –prácticamente la mitad– fue donada por la empresa Transporte "Mis nietos", de la familia Calvet. Los integrantes de la firma, Oscar Alberto Calvet (el fundador) y sus hijos Raúl y Carlos, estuvieron presentes durante el anuncio.

Las palabras principales, de información pero sobre todo de agradecimiento a la empresa que donó el dinero y también a la comunidad, que respondió entusiastamente a la última campaña de socios, estuvieron a cargo de las autoridades de la sociedad, José Savi y Carlos Guaraglia, y también del cuerpo activo, Lucas Laborde y Lionel Daletto. Hubo una mención especial para "Mayi" Olivera, ex integrante de la comisión directiva, quien trabajó mucho en pos de este logro.

Raúl Calvet, de parte de la firma que donó una suma importante de dinero, se explayó sobre los motivos que tuvo la familia para tomar esta decisión que no es la primera, ya que han colaborado anteriormente con otras instituciones "a fin de devolverle a Rojas algo de lo que nos da".

Los cascos son de última generación, de diferentes colores –utilizados según la jerarquía de cada efectivo–, y ya están a disposición de la totalidad del cuerpo activo, a la espera del próximo llamado de la sirena.

Gear SA

Clyfer