Semana Santa: Hoy será el Vía Crucis


Las actividades continuarán hasta el domingo, día de la Pascua de Resurrección para la fe católica.

La parroquia San Francisco de Asís informó sobre la continuidad del programa de Semana Santa, que viene desarrollándose desde el sábado pasado y culminará el próximo domingo con la celebración de la Pascua. Es la siguiente:

Hoy 19: Viernes Santo de la pasión y muerte del Señor (ayuno y abstinencia). Hora 16: Celebración litúrgica. Lectura de la Pasión. Adoración de la Cruz. Sagrada comunión. Hora 19: Vía Crucis viviente en la pista de la salud. Confesiones. El templo permanece abierto hasta las 24.

Día 20: Sábado Santo. La iglesia espera en silencio y oración la resurrección del Señor. Confesiones. Hora 10.30: Encuentro de todos los niños de catequesis en el templo parroquial. Confesiones durante el día. Hora 20: Solemne Vigilia Pascual en la capilla de la Virgen de Luján. Hora 21; Solemne vigilia pascual en la parroquia. Bendición del fuego, del cirio, del agua bautismal y Santa Misa de Resurrección.

Día 21: Domingo de Pascua de Resurrección. Hora 8.30: Misa en capilla San Cayetano. Hora 10.30:. Misa en la parroquia con todos los niños de catequesis y sus familias. Hora 19.30: Misa solemne en la parroquia.

Gear SA

Clyfer