Anunciaron la campaña de vacunación antigripal 2019


Quienes integran los grupos de riesgo pueden inmunizarse gratuitamente en el hospital o los CAPS de Carabelas y Obligado.

La municipalidad, a través de la dirección de Atención Primaria de la Salud, dio a conocer los detalles de la campaña de vacunación antigripal 2019 que está comenzando, para la cual ya están las vacunas en el hospital Unzué.

Los grupos de riesgo, que pueden vacunarse gratuitamente en el hospital local, están integrados por embarazadas, puérperas inmediatas (hasta diez días después de haber tenido el bebé), niños de 6 a 24 meses, personas mayores de 65 años o con obesidad, pacientes de enfermedades crónicas, y el personal que se desempeña en los centros de salud.

En el caso de personas con enfermedades crónicas, hay que concurrir a vacunarse con la orden médica donde consta el diagnóstico.

Para vacunarse gratuitamente, quienes estén comprendidos en los citados grupos de riesgo deben dirigirse con DNI al hospital, de lunes a viernes entre las 7 y las 11:30, o bien en las localidades de Carabelas y Rafael Obligado, a los respectivos CAPS entre las 8 y las 18.

Gear SA

Clyfer