Atractiva velada con "Música y letras"


Fue el sábado en el "Ernesto Sabato" con "Unpluggers", "Auriculares en la sien", y la poeta y actriz Juana Aguer.

Una atractiva velada artística se llevó a cabo el sábado en el centro cultural Ernesto Sabato. Con el título "Musica y letras", dos grupos musicales y una poeta le dieron vida al evento que, si se cumplen los anhelos de sus organizadores, será el primero de un ciclo mensual.

Los grupos musicales que actuaron en la oportunidad son "Auriculares en la sien", integrado por Alejandro Biscayart, Angie Delgado y Leo Barreiro, y "Unpluggers", una banda de rock que en esta oportunidad optó por una formación acústica, integrada por Javier Errichetti, Juani Vázquez y Pilar Sironi. La parte literaria estuvo a cargo de Juana Aguer, quien presentó en Rojas su libro de poemas "Avión y marionetas". Cabe señalar que Aguer es principalmente actriz, aunque hace mucho tiempo que escribe y ya publicó éste, su primer libro.

Las actuaciones se fueron intercalando, para darle más dinamismo al espectáculo. Comenzó Aguer, quien leyó algunos de los poemas del libro y compartió algunas consideraciones vinculadas con el oficio de escribir y, particularmente, de producir poesía.

Seguidamente subió al escenario "Auriculares...", y luego "Unpluggers", dos estilos muy diferentes entre sí, pero ambos de una gran calidez que arrancó nutridos aplausos a un público que, vale aclararlo, fue numeroso y entusiasta.

Las presentaciones se repitieron siguiendo el mismo orden en la segunda parte, y todo acompañado por una cantina bien provista, muy del agrado de la concurrencia.

Según informó Braian Silva, uno de los organizadores, el ciclo "Música y letras" continuará realizándose de manera mensual. En breve se informará sobre los detalles de la segunda edición, que está en preparación.

Gear SA

Clyfer