Con rojenses, Singlar es puntero


En el elenco de Ascensión juegan los hermanos Speroni y Leonardo Martini

El auriazul consolidó su excelente momento futbolístico con una gran victoria por 3 a 0 ante Arenales Fc que le permite afirmarse en el primer puesto de la zona B.
En el elenco ascensionense juegan los hermanos rojenses Edgardo y Raúl Speroni, que fueron titulares, y Leonardo Martini, que en esta ocasión no tuvo participación en el encuentro.
El equipo de Iván Reyes tuvo un rendimiento muy positivo ante un rival que no lo pudo superar en ningún momento. El primer tiempo fue discreto y con escasas posibilidades, pero Singlar se adelantó en el marcador con un perfecto tiro libre de Juan Pedro Canone y el cabezazo de Santiago Rizoli que dejó sin chances al golero Adrián Villa cuando se jugaba casi media hora.
En el complemento, la visita intentó reaccionar tibiamente pero el local se mantuvo firme en defensa y respondió muy bien el arquero “Tuto” Speroni cuando fue exigido.
A los 22 minutos, Roca le cometió penal a Santiago Toscani y Augusto Gasparini lo cambió por gol con un disparo bien direccionado. Y con el partido casi definido, a los 36 minutos, llegó el tercer gol auriazul tras una contra manejada entre Raul Speroni y Santiago Toscani que terminó definiendo Bruno Lugano, sentenciando la historia.
Un triunfo categórico para el auriazul que mantiene el invicto y se afirma en la punta de su zona, sosteniendo un gran protagonismo en base a un excelente rendimiento.

SINTESIS

Arbitro: Pablo Mucci. Líneas: Nicolás Sarandon – Emiliano Barret
Singlar: Edgardo Speroni, Martín Romero, Juan M. Gatti, Augusto Gasparini (Renzo Lambrisca), Lucio Gómez, Joaquín Romero, Emanuel Toscani (Julián Romitelli), Santiago Toscani, Raúl Speroni, Juan P. Canone (Nicolás Ocampo) y Bruno Lugano. DT: Iván Reyes. Sup: I. Caresani, L. Caresani, J. Lambrisca y T. Martín Poleri.
Arenales: Adrián Villa, Cristian Roca, Nicolás Forconi (Guido Hugnú), José Barrera, José Agüero (Enzo Luna), Gerónimo Cabral, Sebastián Sequeira, Tomás Cases, Daniel Cofreses, Jonatan García y Matías Colman. DT: Germán Cheddad. Sup: E. Ramiro, E. Ratto y E. Baigorria.
Goles: PT 29’ Santiago Toscani. ST 12’ Augusto Gasparini –penal- y 36’ Bruno Lugano (S)

Gear SA

Clyfer