Continuarán los secuestros de motos


En dos fines de semana sucesivos, la policía se incautó de 62 motovehículos que circulaban en infracción.

Desde la policía comunal informaron que, tras dos fines de semana en los que fueron secuestradas numerosas motos que circulaban en infracción a la normativa vigente, continuarán los operativos, que llegaron para quedarse.

El total de motovehículos secuestrados en los dos primeros fines de semana de acción fue de sesenta y dos, repartidos en treinta y cinco y veintisiete, respectivamente. Los motivos de la incautación de vehículos fueron muy diversos, aunque todos tienen que ver con infracciones a la ley de tránsito en vigencia: circular sin casco, falta de documentación, escapes libres, etcétera.

Las órdenes de servicio emanaron de la secretaría municipal de Seguridad y de la jefatura de la policía comunal, y fueron ejecutadas por personal de ambas dependencias (inspectores y efectivos), como así del Comando de Prevención Rural y del destacamento vial de Carabelas.

Según se informó, estos operativos continuarán, realizándose en diferentes lugares y horarios, en forma sistemática. En los casos de motos secuestradas interviene el juzgado de faltas local a cargo de la doctora Fernanda Burga.

Gear SA

Clyfer