Ágora SA logró excelente respuesta en Expoagro


Presentó su servicio "estrella", la monitorización digital con sistemas Geosys, de la cual es representante.

La gente de Ágora Soluciones Agropecuarias, una empresa que nació en Pergamino pero hace años que está firmemente arraigada en Rojas, estuvo presente en Expoagro y cosechó muy buena repercusión entre los profesionales, técnicos, productores agropecuarios, periodistas y demás personas y entidades vinculadas con el área que visitaron la exposición.

Entre otros servicios, Ágora es representante en la argentina de la firma Geosys, líder mundial en agricultura satelital. Fue precisamente esta faceta empresaria la "niña bonita" mostrada en la expo, muy bien recibida por los visitantes.

Geosys, a través de Ágora, ofrece a la producción agropecuaria sistemas muy eficientes para monitorización digital, y dado que cruza los datos obtenidos desde el satélite con la información meteorológica, permite hacer análisis muy precisos sobre cada palmo de lote, en cualquier etapa de la producción y para los diversos tipos de cultivos, pasturas y demás.

En la foto, de derecha a izquierda, se ve a los titulares de Ágora Soluciones Agropecuarias: el rojense Mario Aguer y el pergaminense Carlos Michiels, junto a Teo Dinardo, responsable de sistemas de la empresa, y al representante en la Argentina de la firma Geosys.

Gear SA

Clyfer