Ajedrez: Buenas actuaciones rojenses


Carlos Cavallo terminó 4º en la Copa Legislatura

Como en cada mes de Marzo, en conmemoración al aniversario de esa localidad, este Domingo 17 se llevó a cabo el tradicional Abierto Semirrápido de Ajedrez de Santa Teresa que año a año va creciendo, llegando a participar en esta edición 157 jugadores.

Nuevamente el ganador fue el Gran Maestro Diego Flores (San Luis), invicto, con 7,5 pts sobre 8 posibles, seguido a medio punto por Valentín Lagar (San Nicolás), Claudio Geloso (Chacabuco) y el Maestro Internacional Franco Villegas (Junín).

En cuanto a los representantes de Rojas para destacar fue lo hecho por Nicolás Santos que logro ganar dos difíciles partidas y empatar otra.
Así dio comienzo en representación de la escuela municipal a un año que va a estar cargado de actividades deportivas. Y con una gran performance, Diego Santos logro meterse entre los mas destacados, logrando 5 puntos sobre 8 posibles y finalizando en el puesto 41 de un total de 160 jugadores.

Otro de los rojenses con una gran actuación fue Carlos Cavallo, quién en el muy importante TORNEO B Abierto LEGISLATURA COPA NORBERTO LA PORTA 2019, finalizado este viernes 29 de marzo en Capital Federal, se ubicó en el 4to. lugar de este duro torneo pensado en donde participaron 148 fuertes ajedrecistas.

Gear SA

Clyfer