Se reunieron ex concejales mujeres en el "Ernesto Sabato"


El encuentro organizado por el Foro de Ex Concejales apuntó a generar nuevas actividades hacia el futuro.

El viernes se llevó a cabo la anunciada reunión de ex concejales mujeres en el centro cultural Ernesto Sabato. Las integrantes más activas y promotoras de la reunión, que son Raquel Miguens, Ana Anderson y Carina Freitas, se encargaron de recibir a muchas mujeres que en diferentes oportunidades ocuparon bancas en el Deliberativo local, y también a dos actualmente en funciones: Sonia Vega y Mónica Almar.

El encuentro sirvió para que todas conocieran más profundamente el rol del Foro, sus objetivos inmediatos y a futuro, y también para programar actividades; aunque quizás una de las metas principales sea la de vincular al organismo con el Concejo Deliberante, aportando ideas y trabajo.

Las ex ediles informaron sobre la edición de una revista que fue publicada en 2013, en oportunidad de conmemorarse el 30° aniversario de la recuperación de la democracia, y también sobre el nuevo proyecto, la difusión de una serie de entrevistas que en poco tiempo más estarán en la web y serán transmitidas por el canal cooperativo ClyferTV.

En breve se informará sobre nuevas actividades programadas por el organismo que, además, aspira a incluir nuevos integrantes.

Gear SA

Clyfer