Comenzó la preventa de "Políticas del discurso..."


Se trata del primer libro del profesor Diego Singer, que integra la colección FilosoQué? de la editorial Nido de Vacas.

La editorial Nido de Vacas puso en marcha la preventa de su próximo título, “Políticas del discurso. Intervenciones filosóficas en la escuela”, el primer libro del profesor Diego Singer, que forma parte de la colección FilosoQué?, que dirige el profesor Ezequiel Evangelista.

La obra reúne discursos, cartas y otras intervenciones que fueron leídas en actos de efemérides oficiales y ceremonias de graduación de los alumnos de la escuela secundaria en la que el autor ejerció como docente de filosofía y de sociología a lo largo de diez años. También recoge otros textos de experiencias ligadas a la enseñanza, como su paso por el Centro Universitario de Devoto (CUD).

La preventa fue lanzada a través de la plataforma www.idea.me, desde donde se pueden adquirir ejemplares con descuentos y promociones especiales con otros libros de la editorial, y estará vigente hasta el 16 de abril próximo. También funciona un sistema de venta directa, con las mismas promociones, contactándose con los integrantes de la editorial.

La presentación oficial del libro se realizará el 22 de abril en la librería Notanpuan, de la ciudad bonaerense de San Isidro.

EL AUTOR

Diego Singer nació en Buenos Aires en 1978. Es profesor de filosofía por la Universidad de Buenos Aires y maestrando en estudios interdisciplinarios de la subjetividad.

Ejerció la docencia en nivel medio en las materias sociología y filosofía. Dictó clases en el taller de filosofía del programa de extensión universitaria UBA XXII en el CUD (Centro Universitario Devoto).

Coordina grupos de estudio y realiza encuentros abiertos de filosofía en todo el país. Dicta regularmente clases para profesionales de salud mental en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

Es docente de la diplomatura de estudios avanzados en psicoanálisis y de la especialización en teoría y práctica psicoanalítica (UNSAM). Dirige la diplomatura en subjetividad y estado (UNLZ).

Gear SA

Clyfer