El escenario de Fierros Viejos ya se llama "El Rufián"


El breve pero emotivo acto de imposición del nombre contó con la presencia del homenajeado, un conocido "motero" cordobés.

Durante el "motorrock" realizado el sábado pasado le fue impuesto el nombre de "El Rufián" al escenario del predio de Fierros Viejos, la entidad organizadora.

El Rufián es un "motero" cordobés, de Marcos Juárez, sumamente conocido en el ambiente dado que tiene una larga trayectoria en la actividad, y además actúa como animador en los distintos eventos que se organizan por todas partes.

El acto de imposición del nombre fue breve pero sumamente emotivo. Marcelo Schonfield, titular de Fierros Viejos, explicó los motivos y entregó al homenajeado, a modo de presente, una remera negra con el logotipo de Fierros Viejos y el apelativo del conocido motero cordobés.

El Rufián agradeció la nominación y el presente, y destacó la gran tarea que el "Alemán" Schonfield viene desarrollando, junto a su familia, para el sostenimiento de la actividad mototurística en Rojas.

"Un año más aquí en Rojas con el amigo "Alemán", que me sorprende con este regalo. Me siento bien cuando llego a esta ciudad porque su gente ya es parte de mi familia. Ojalá venga mucha gente a disfrutar de esta fiesta del rock. Gracias a todos, y ojalá podamos vernos en el motoencuentro de agosto y tomar caña con ruda", dijo, visiblemente emocionado, el Rufián.

Gear SA

Clyfer