La ENSNA invita a una reunión de ex alumnos


Se realizará el próximo lunes, y servirá para organizar los festejos por el 75° aniversario de la institución.

La escuela Nicolás Avellaneda cumplirá este año su septuagésimo quinto aniversario, y para terminar de decidir los detalles organizativos del festejo habrá una reunión de ex alumnos el próximo lunes, 11 de marzo, a la hora 20, en la escuela. La entidad difundió una invitación redactada en los siguientes términos:

"Exalumno y docentes de la Unidad Académica “Nicolás Avellaneda”
Distrito ROJAS.

"La Institución Educativa ENSNA llega a sus 75 años de vida tejiendo constantemente una trama en torno a la enseñanza y el aprendizaje, con distintos actores a través del tiempo, con encuentros y desencuentros, pero SIEMPRE una comunidad educativa que apuesta fuertemente a la “Educación” con un legado lleno de fuertes valores.

"Son muchas las generaciones de exalumnos y docentes que han transitado por este establecimiento, hoy dispersos pero que a menudo se encuentran a recordar innumerables anécdotas y los momentos compartidos.

"Festejar el cumpleaños de una Escuela es muy significativo y más aún cuando toca nuestros sentimientos más íntimos, por eso, el equipo directivo solicita la colaboración en este especial festejo. Para ello, invitamos a todos los ex alumnos y docentes jubilados, a reunirnos el día 11 de Marzo de 2019, a las 20 hs. en el SUM de la escuela para diagramar actividades y formar subcomisiones de trabajo para agasajar a la institución donde tantos momentos has compartido.

"Esperamos contar con tu granito de arena como signo de agradecimiento a todo lo que viviste en esta Institución."

Gear SA

Clyfer