Fue un éxito el 10° Motorrock de Fierros Viejos


Se realizó el sábado en el predio aledaño al polígono de tiro con cientos de motociclistas llegados desde todo el país.

El sábado se realizó el anunciado Motorrock organizado por Fierros Viejos en el predio sito sobre calle General Alvear, aledaño al polígono de tiro.

Aprovechando el muy buen tiempo, fue una multitud la que se dio cita en el lugar. Centenares de motociclistas llegados desde los más diversos puntos del país aprovecharon las instalaciones para disfrutar de un lindo día de encuentro, con asado, chorizos, y no menos de diez bandas de rock.

El "Alemán" Marcelo Schonfield, de la agrupación organizadora, fue quien dio la bienvenida a los presentes y participó de diversas actividades, entre ellas la imposición del nombre de "El Rufián" al escenario de Fierros Viejos. El Rufián es un "motoquero" cordobés, de Marcos Juárez, sumamente conocido en el ambiente dado que tiene una larga trayectoria en la actividad, y además actúa como animador en los distintos eventos que se organizan por todas partes.

El encuentro comenzó a primera hora de la tarde y se extendió hasta la madrugada del domingo, día en que los motociclistas visitantes, tras dormir en el campamento armado en el predio, regresaron a sus lugares de origen.

Pasó así la décima edición del Motorrock, un evento que Fierros Viejos organiza cada año en marzo y es preparatorio del motoencuentro, de tres días y con numerosas actividades (destreza, caravanas por la ciudad, etcétera), que normalmente se desarrolla en el mes de agosto.

Gear SA

Clyfer