Fue multitudinario el corso del domingo


Miles de personas presenciaron y también participaron del espectáculo realizado en avenidas Tres de Febrero y Tormey.

El domingo se realizó el corso de carnaval sobre las avenidas Tres de Febrero y Tormey, con la presencia de una cantidad récord de público. Luego de que fuera suspendida por mal tiempo la jornada del sábado, el domingo fueron miles los que se dieron cita para presenciar el espectáculo.

La jornada se extendió hasta altas horas de la noche, dado que además de los artistas previstos en el programa para ese día, estuvieron presentes varios de los que no pudieron actuar el sábado por la suspensión.

Entre los que pasaron por el escenario montado en la explanada de la UNNOBA estuvieron las comparsas “Amay Kará”; murgas “Los Mismos de Siempre”, “Yunta Brava”, y la dirigida por Araceli Hetem; y la batucada “Samba Reggae”. También los “Autos Locos” de Lincoln. Como intermedio actuó "Contratiempo" y, tras la entrega de premios y elección de la reina, hubo baile animado por la Banda 2001.

Las comparsas “Salvaje Show”, “E o Samba”, y la dirigida por Lilian Alfonzo, y la batucada "Ritmo de Barrio" hicieron sus pasadas en diferentes momentos de la fiesta, como así mascaritas sueltas y muchos niños jugando con espuma.

En el comienzo, la fiesta fue conducida por el animador Mariano Iudica (quien poco después se retiró) dejando como único maestro de ceremonia a Hugo Silveira.

El clima aportó una noche fresca y despejada, por lo cual miles de rojenses pudieron disfrutar de un muy lindo espectáculo.

Gear SA

Clyfer