Con rock, La Minga puso primera en 2019


Se prevén numerosas actividades que comenzarán en marzo (día de la mujer, de la memoria) y culminarán posiblemente en noviembre con una "minga".

El viernes se llevó a cabo la primera velada musical multitudinaria de La Minga, con una propuesta de rock.

Si bien ya se había realizado una en enero, la de este viernes fue considerada por los "mingueros" como el lanzamiento formal de las actividades de 2019, que continuarán con un nutrido programa –que obviamente no está completamente conformado– vinculado con distintas fechas particulares (el día de la mujer, el de la memoria, etcétera) y con la propuesta tradicional de este centro cultural.

El año 2018 fue considerado como "exitoso" por los organizadores; no obstante, auguran que 2019 será aún mejor y también culminará con una "minga", el megaevento anual que volvió el año pasado, luego de mucho tiempo de ausencia.

Los que pasaron por el escenario fueron Seba Roqués con su espectáculo acústico; “Los perros de tu tía”, rock and roll, integrado por Gabriel Alvarado, Felipe Peirone, Nahuel Crespo y Pato Bellone; y Palán Palán, con rock sudaka, integrado por Manuel Roldán, Jerónimo Roldán, Javier Barzaghi y Martín Vincze.

La concurrencia fue numerosa, y durante la velada aprovechó la oferta gastronómica siempre apreciada del tradicional "barcito minguero".

Gear SA

Clyfer