N-Play de Clyfer: Proyectan más crecimiento para 2019


El jefe del área, ingeniero Martín Bassi, hizo una evaluación de lo realizado el año pasado y comentó lo que se viene en el futuro inmediato.

El jefe del área N-Play de la Clyfer, ingeniero Martín Bassi, brindó un panorama sobre lo realizado el año pasado y las proyecciones para el presente 2019 que, según consideró, son más que satisfactorias.

Explicó Bassi que "la verdad, hemos arrancado un año con mucho trabajo y una gran proyección para 2019. El sector está muy "movido". Permanentemente llegan solicitudes de usuarios, socios de la cooperativa que siguen apostando por este servicio, que es muy bueno en todos los aspectos. Eso se está notando y la gente se suma todo el tiempo".

"El canal ha cerrado un año muy bueno, con muchos programas y productos diferenciados, que mostraron la calidad de nuestra producción, a la que hemos podido llegar el año pasado. Este año pensamos seguir incorporando nuevos productos, y también acompañando a la gente de Rojas en todo tipo de eventos y acontecimientos. Son nuestros principales objetivos", añadió.

Consultado sobre la cantidad de abonados a los distintos servicios explicó el jefe de N-Play que "sigue creciendo, tanto a internet como a la televisión y a la telefonía. Estamos en pleno crecimiento. Para este año tenemos planificado seguir ampliando las redes para llegar a los lugares donde aún no podemos brindar servicio, porque hay muchos socios que aún no lo tienen y se arriman a la cooperativa para solicitarlo. Reconocen que el producto que estamos brindando es muy bueno, y por ende, nos vamos a seguir ampliando, tal como hicimos el año pasado, cuando terminamos de cablear Progreso y logramos hacer parte de Santa Teresa".

"A pesar de la situación, el año pasado pudimos crecer en redes, y este año continuaremos con esa proyección para poder llegar a los barrios donde nos están solicitando el servicio. Marzo es el mes en que se cierran los proyectos, y a partir de ahí comenzaremos los trabajos para llegar a esos lugares", enfatizó Bassi.

Finalmente, agradeció "a los socios de la cooperativa por acompañarnos en este gran proyecto que estamos llevando adelante. Se suman a los servicios y nos vienen acompañando y apostando para que esto pueda seguir creciendo y llegar a toda la comunidad".

Gear SA

Clyfer