El Hogar de Ancianos festejó cumpleaños


Son los de enero y febrero, incluido el de la señora Magdalena Gallo que cumplió 104 años.

El lunes realizó el hogar de ancianos San Francisco de Asís su fiesta mensual para festejar los cumpleaños, esta vez los correspondientes a enero y febrero, pero en esta oportunidad con un condimento especial: justamente ese día estaba cumpliendo sus ciento cuatro años la señora María Magdalena Gallo viuda de Maggiolo, por lo que –al igual que el resto de los homenajeados– fue muy felicitada por sus familiares, la gente de la institución y sus compañeros de residencia.

El acto congregó a la totalidad de los residentes en el hogar, y contó con la participación –y el trabajo– de la gente de la comisión directiva y también de muchos colaboradores. Hubo torta, gaseosas, y también actuaciones artísticas a cargo de algunos músicos y bailarines.

La reunión se realizó por la tarde con la presencia de muchos familiares de los cumpleañeros, que fueron a participar de la fiesta.

Los abuelos que cumplieron años en estos dos meses son los siguientes: Clara Carbone- 91 años. Abel Castellini- 93 años. María Del Val- 93 años. Dominga Sincovich- 92 años. María Della Savia- 92 años. Santiago Ferreyra- 74 años. Madgalena Gallo- 104 años.

La directiva del Hogar de Ancianos agradeció muy especialmente a todos quienes hicieron posible la fiesta: colaboradores, equipo interdisciplinario, familias y adultos mayores; a los músicos y cantantes Matías Vargas, Patricio Barrett, Gerzano, Carmelino, Ramírez y Omar Beltrán, Eduardo Forese y sus compañeros, a los bailarines Rosana Amichetti y su esposo; al ballet Martín Fierro, y a Oscar Alberto Cardigni que se encargó de la conducción general.

"Fue un hermoso evento, lleno de alegría y amor", afirmaron los organizadores.

Gear SA

Clyfer