Se realizó el festival chamamecero "De mi Rojas al litoral"


Volvió luego de años de ausencia, y fue un verdadero éxito.

Luego de varios años de ausencia, regresó el sábado el festival "De mi Rojas al Litoral", organizado por la agrupación "Músicos unidos del litoral" en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.

El evento contó con una gran cantidad de público, y numerosos artistas que fueron desfilando sobre el escenario luego de las palabras de bienvenida de uno de los organizadores, Horacio Yñiguez.

Durante toda la velada hubo decenas de bailarines frente al escenario. Es verdad que el espacio quedó un poco chico, pero aún así, las ganas de disfrutar y el amor por la música litoraleña pusieron en segundo plano algunos inconvenientes menores y permitieron que el festival se transformara en una noche inolvidable.

Yñíguez agradeció a los presentes, a los músicos, a los funcionarios, y sostuvo que "este festival está hecho para ustedes, para Rojas y para la región".

"Estamos muy contentos porque esto ha superado nuestras expectativas. Muchísima gente se acercó al Centro de Jubilados, y nosotros estamos muy contentos por estas grandes satisfacciones que nos da la música. Trabajamos mucho para esto, la gente lo entendió y llenó el salón. Estamos muy satisfechos", finalizó diciendo.

Mientras se escuchaba la música, los organizadores brindaban al público un excelente servicio de buffet con chorizos, lechón, tortillas (una torta de masa casera, asada a la parrilla, no frita), tortas y otras exquisiteces.

La reunión duró hasta altas horas de la noche, sin que decayera la alegría.

Gear SA

Clyfer