Pasó la última noche de varieté


Estuvo dedicada a la danza, aunque hubo otras expresiones. Triunfal regreso a los escenarios de Patagonia y Papelito.

Este domingo se realizó la última noche de varieté del verano 2019, ya que se ha programado para el próximo fin de semana el festejo de carnaval.

Esta última varieté estuvo dedicada a la danza, aunque hubo también otras expresiones artísticas. Comenzó con dos academias, la Zumba Gym-Up y la Bombing Dance, y continuó con el aplaudido retorno de dos artistas con larga trayectoria: Papelito y Patagonia, ahora actuando juntos no sólo en Rojas sino en toda la región. El final fue para el baile, con La Mini Band de cumbia santafesina y Javier y su banda.

Como de costumbre, una gran cantidad de público se dio cita en la cuadra de la avenida 25 de Mayo que bordea a la plaza, mientras en la vereda se instalaron varios puestos de venta de artesanías locales.

Los próximos sábado y domingo, a partir de las 21, se realizarán en avenidas Tormey y Tres de Febrero los corsos de carnaval con la participación de numerosas murgas, comparsas y batucadas. Habrá música y shows en vivo. La asistencia es totalmente libre y gratuita.

Gear SA

Clyfer