Dos años después... nueva reunión entre la Pullman y el observatorio


Mientras se multiplican los reclamos, la empresa no cumple con sus promesas pero sigue prometiendo: ahora, 16 unidades nuevas.

Directivos de la Pullman General Belgrano se reunieron con miembros del observatorio creado para seguir de cerca el comportamiento de la cuestionada empresa, y aportaron una nueva promesa: la incorporación de dieciséis unidades nuevas.

El encuentro entre empresarios, concejales y funcionarios de los distritos donde actúa la Pullman se llevó a cabo en Junín con la presencia de la rojense Sonia Vega, concejal por el Frente Renovador y una de las más activas impulsoras de la creación del observatorio.

Según informa el diario juninense Democracia, durante la reunión los privados se comprometieron a adquirir dieciséis unidades totalmente nuevas que estarán a disposición para el servicio Retiro –Junín–Rosario, que incluye el paso por Chacabuco, Rojas y Pergamino, entre otras localidades. Además, se trataron temáticas como la mejora del servicio de boleterías y la unificación de criterios en el descuento para jubilados, estudiantes y docentes.

El 28 de marzo, en Rojas, se realizará una nueva reunión de control para asegurarse de que se hayan cumplido los plazos fijados.

Cabe recordar que además de los reclamos por servicios deficientes o no brindados, los usuarios se quejan ante episodios de mayor gravedad como los frecuentes incendios de unidades, e inclusive de uno sucedido hace pocos meses cerca de Pergamino, cuando un colectivo perdió dos de sus ruedas.

Según informó Sonia Vega tras la reunión, el gerente de la Pullman le manifestó que la implementación de las mejoras será "gradual".

Foto: La Verdad, de Junín.

Gear SA

Clyfer