Sebastián Urriza organizó un curso y donó lo recaudado


Fue una capacitación para copilotos y navegantes de rally, enfocado hacia la seguridad. Todo a beneficio del taller protegido.

El sábado pasado se llevó a cabo el evento de capacitación titulado "Curso Intensivo y Solidario de Navegantes de Rally", organizado por el rojense Sebastián Urriza. La recaudación, deducidos los gastos de organización, fue posteriormente entregada al taller protegido del Grupo Esperanza.

El curso tuvo lugar en el salón del Centro Español, el sábado por la mañana, y estuvo dirigido a navegantes, pilotos y público en general, "con la finalidad de reforzar aspectos reglamentarios, técnicos y de seguridad", según se informó.

El evento contó con más de cincuenta participantes, entre navegantes y pilotos que se encuentran en actividad. Abordaron además del tema de confecciones de hojas de ruta, cuestiones inherentes a la seguridad y rescates.

Urriza destacó que esta actividad tuvo dos características principales: la de ser intensivo, y la de solidario, gracias al aporte de los asistentes. Intensivo, "porque es un día con mucho material, disertaciones, presencia destacada de importantes navegantes de trayectoria y experiencia internacional"; solidario, porque todo lo recaudado (salvando gastos propios del curso) será donado a un espacio genuino de inclusión para personas con discapacidad, el taller protegido del Grupo Esperanza".

El curso tuvo un costo de participación de 1.100 pesos, que incluyó dos cofee break, el certificado final de participación, y un presente.

DONACION AL TALLER PROTEGIDO

Ayer martes, el licenciado Sebastián Urriza concurrió al taller protegido para hacer entrega de la donación ya mencionada. Estuvo con los operarios y los directivos de la entidad, tomando mates y compartiendo un momento distendido. "Tanto el curso como la donación superaron ampliamente nuestras expectativas", sostuvo Urriza, destacando que "la solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad, el amor, el respeto. Un gran abrazo a todos, es inmensa la alegría que siento".

Gear SA

Clyfer