Festejó la Federación Agraria el centenario de la filial Rojas


Fue el viernes con una multitudinaria cena a la que asistieron autoridades nacionales de la entidad, funcionarios municipales, concejales e invitados especiales.

Con una cena a la que asistieron destacadas personalidades, la filial Rojas de la Federación Agraria Argentina festejó su centenario este viernes en un salón gastronómico local.

Estuvo presente prácticamente la totalidad de la comisión directiva de la entidad encabezada por su presidente, Carlos Marveggio. También participaron de la celebración el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, otros altos dirigentes nacionales, miembros del centro agrario juvenil "Diego Trillo" y de Mujeres Federadas, el intendente Claudio Rossi, funcionarios municipales, concejales, y numerosos invitados especiales vinculados con el sector agropecuario.

Antes de la cena se llevó a cabo el acto protocolar en el que hablaron el titular de la filial Rojas de FAA, Carlos Marveggio; el ex presidente Eduardo Buzzi; el intendente Claudio Rossi; y quien está actualmente al frente de la entidad nacional, Carlos Achetoni.

Seguidamente se dio inicio a la cena, que fue muy animada. Durante su transcurso hubo algunos sorteos y otras sorpresas, y finalizó con un baile. Mucha alegría y también compromiso con la causa de los pequeños y medianos agricultores, ya que los desafíos se renuevan pero siempre hay metas para lograr y problemas que solucionar.

Gear SA

Clyfer