Yanet Mayoral actúa en Cosquín


Recorre peñas y balnearios cantando junto a sus músicos. Por su corta edad, recién el año próximo podrá aspirar a estar en el escenario mayor.

La juvenil cantante folclórica rojense Yanet Mayoral está en Cosquín, actuando en varias peñas y balnearios, y realizando actividades de prensa y contactos con vistas a fortalecer su carrera artística.

Mayoral sólo cuenta con quince años de edad, por lo que aún no está habilitada para formar parte del festival oficial. No obstante, las actividades que se encuentra realizando (como así las de años anteriores) le brindan una gran experiencia que le será muy útil cuando, este año, luego de cumplir los dieciséis, ya pueda competir en el pre Cosquín y aspirar a un lugar en el escenario mayor en 2020.

Por el momento Yanet Mayoral actúa acompañada por sus músicos en todo el circuito que rodea al festival mayor que se realiza en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina, y es de destacar que cosecha numerosos y cálidos aplausos. Es evidente que le espera un gran futuro en los escenarios del folclore argentino.

Gear SA

Clyfer