Varieté: Pasó la de folclore y hoy es la de jazz


La primera se realizó el domingo pasado en la plaza San Martín, donde hoy habrá otra, esta vez dedicada al jazz.

El domingo pasado se realizó la primera varieté del verano, con tango y folclore, en la plaza San Martín, organizada por la municipalidad. En tanto, hoy habrá otra, esta vez dedicada al jazz.

Durante la velada del domingo actuaron varios artistas de Rojas y la zona, entre ellos Carpe Diem (de Pergamino), Aníbal Morales, la carabelense Ivana Escobedo, el ballet Entre Sueños, y Maikan Sumaj dirigido por Graciela Gallo.

Una gran cantidad de público se dio cita, aprovechando el buen tiempo, y ocupó los espacios ubicados sobre la vereda de la iglesia, la plaza, y la calle donde comercios gastronómicos del centro habían colocado sus mesas.

Según se informó, la idea del municipio es seguir adelante con esta actividad durante lo que resta de enero y también en febrero, para finalizar con los festejos de carnaval.

HOY: JAZZ Y BLUES

Dentro de la cartelera de este programa, para hoy domingo 20 fue organizada una noche al ritmo del blues y el jazz, con la actuación de la reconocida banda rojense de blues “La Veintiuna Blusera”.

También estarán los rojenses de “Ensamble Rojas” y la banda de jazz pergaminense “Pergamino Jazz Band”. La cita es a partir de las 21 en la plaza San Martín.

Gear SA

Clyfer