Federación Agraria recibe donaciones para los inundados


Quienes tengan algo para aportar pueden acercarlo a la sede de la entidad, Alem y General Frías. (Foto:www.nuestroclima.com)

A raíz de las graves inundaciones que está soportando el norte argentino, con sus secuelas de evacuados y pérdidas de todo tipo, la Federación Agraria Argentina inició una campaña de recolección de donaciones a la que se sumó la filial Rojas.

En ese sentido, la filial local de FAA emitió el siguiente comunicado:

"Como es de público conocimiento, varias localidades del norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero necesitan de nuestra solidaridad, ya que están atravesando una situación muy triste, producto de las intensas inundaciones.

"Es por ello que estamos solicitando donaciones de agua mineral, productos de limpieza, lavandina, detergente, repelentes, leche, pañales (diferentes tamaños), calzado, ropa de cama (sábanas y frazadas) y abrigos; todos estos elementos deberán encontrarse en condiciones óptimas para su uso inmediato.

"Desde ya, agradecemos la colaboración de todas las familias Federadas que hacen posible esta acción de ayudar a quienes más lo necesitan."

Quienes puedan aportar algunos de estos elementos deben acercarlos a la sede de Federación Agraria, ubicada en la esquina de Alem y General Frías.

Gear SA

Clyfer