Marcelo Maccio presentó su primer libro


"Todas las camas eran cucheta" se llama la obra escrita por el rojense que actualmente reside en París.

Durante un acto realizado el jueves en el centro cultural Ernesto Sabato, el escritor nacido en Rojas Marcelo Maccio presentó su primer libro de cuentos, “Todas las camas eran cucheta”.

Después de presentarlo en París, donde reside desde 2016, el rojense expuso su primer libro en su ciudad natal. “Todas las camas eran cucheta” contiene quince cuentos, cada uno ubicado en una ciudad o país diferente alrededor del mundo, que dan nombre a cada uno de los relatos y que si bien no son el centro de las historias, tampoco pasan desapercibidas.

El acto fue abierto por el director de Cultura, Alejandro Elcoro, quien poco después se referiría al libro, haciendo un análisis de sus cuentos.

El autor, por su parte, contó detalles sobre su vida, haciendo énfasis en los motivos que lo llevaron a escribir estos cuentos de la manera que lo hizo.

Todas las disertaciones estuvieron acompañadas por una tenue música de guitarras, interpretada en vivo por dos amigos de Maccio.

La presentación se llevó a cabo ante una buena cantidad de público, superior al promedio de la convocatoria habitual en este tipo de eventos.

Gear SA

Clyfer