La Colonia de Vacaciones se extenderá hasta el 8 de febrero


Empezará el 2 de enero y será más larga que ediciones anteriores

La Dirección de Deportes del Municipio de Rojas informa que el miércoles 2 de enero dará comienzo la edición 2019 de la Colonia de Vacaciones, la cual tendrá por sede el Campo Recreativo La Colonia-CECIR.
La estructura de la Colonia, que en esta ocasión se extenderá hasta el 8 de febrero, será la siguiente:
Director de la Colonia: Prof: Javier De Francesco.
GRUPOS Y HORARIOS
* Coordinador de Grupo, Prof: Matias Rocha
- 3º, 4º, 5º y 6º Año Primaria y 1º Secundaria deben estar a las 7:50 en el lugar elegido para tomar el transporte y regresan a las 12 hs.
* Coordinadora de Grupo: Mariel Parra
- Sala de 3, sala de 4, sala de 5, 1º y 2º grado deben estar a las 8:50 en el lugar elegido para tomar el transporte y regresan a las 13 hs.
ELEMENTOS
Los colonos deberán concurrir a la Colonia con zapatillas y malla, siendo obligatorio llevar en la mochila:
- Gorra
- Protector Solar
- Toalla
- Ojotas
- Vianda para merienda
También se informa que la recepción de las planillas de inscripción podrá realizarse hasta el 28 de diciembre en la oficina de la Dirección de Deportes, sita en el Parque General Alvear, de 7.30 a 12.30 horas.

COLONIA DE ADULTOS MAYORES

También el 2 de enero comenzará la Colonia de Adultos Mayores, que se desarrollará en el predio del Campo CECIR y estará a cargo de los profesores Marcela Bassi y Juan Manuel Alvarez.
La Colonia de Adultos se llevará a cabo hasta el 7 de febrero y tendrá lugar los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 17 horas. La salida de los vehículos de transporte será desde la Plaza San Martín.

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION

La Dirección de Deportes informa que durante la temporada de verano funcionará la Escuela de Natación, en el marco del programa de Escuelas Deportivas Municipales.
Las clases serán los días martes y jueves, de 14 a 15 horas, siendo el profesor responsable Guido Cidoni.

Gear SA

Clyfer