Se viene una nueva edición de la Fiesta del Deporte


Isabel Aladro será distinguida durante la velada, donde se entregarán los tradicionales premios Cumbre

La Subsecretaría de Deportes, Cultura, Educación y Turismo informa que Isabel Aladro ha sido invitada a la Fiesta Anual del Deporte, la cual se realizará el próximo sábado 22, para recibir un reconocimiento de manos del intendente municipal y del subsecretario de Deportes, Cultura, Educación y Turismo.
Desde el Gobierno Municipal se distinguirá a la talentosa cantante, hija de Rojas, quien ha representado de gran forma a nuestra ciudad en el marco del programa “La Voz Argentina”, que se emite por Telefé.
Si bien no está previsto un show de la talentosa cantante, es de esperar que la joven rojense le regale a los rojenses algunas canciones.
La Fiesta del Deporte, la cual es organizada por el Municipio junto a representantes de los medios periodísticos, tendrá lugar en la explanada del ex Ferrocarril San Martín, a las 20.30 horas.
En el transcurso de la noche se realizará la entrega de distintos reconocimientos, tales como menciones, premios especiales y las nominaciones en distintas disciplinas a los cumbres de Oro y Cristal, premios especiales de lo que será la 34ª edición de la Fiesta.

Gear SA

Clyfer