Javier Sanguinetti campeón en Bolivia


San José empató a un gol ante Royal Pari en Oruro por la fecha 26 de la Liga de Bolivia 2018 y consiguió la cuarta estrella de su historia.

San José, equipo donde juega el rojense Javier Sanguinetti, se proclamó campeón de la Liga de Bolivia en la última jornada del Clausura, luego del empate en casa ante el Royal Pari de Roberto Mosquera. 'La "V" azulada' solo necesitaba de un empate para celebrar con toda su gente y terminó consiguiendo el resultado, con sufrimiento.
Jair Reynoso se encargó de abrir el partido a los 36 minutos de juego, llegando con ventaja al descanso. El Royal Pari no mostraba armas suficientes para igualar las acciones y parecía estar destinado a la derrota, pero nuevamente la efectividad estuvo de su lado en la segunda parte.
John Mosquera se encargó de igualar las cosas a los 56', lo que generó gran expectativa en el Royal Pari en busca de la remontada. Las cosas parecían ir por buen camino, pues Mario Ovando dejaba a San José con 10 hombre por lo que quedaba del encuentro.
El Royal Pari llegó al área rival con peligro, pero no lograron concretar. El encuentro llegó a su final, San José empató 1-1 y se queda con el título de Bolivia, además que del primer cupo a la Copa Libertadores 2019, con Peñarol, Flamengo y Liga de Quito en el Grupo D.

Gear SA

Clyfer