Tres días de duelo por las víctimas del accidente de ayer


Así lo decretó el intendente Rossi. Habrá banderas a media asta, reducción del horario de atención municipal y velatorio en el centro cultural Ernesto Sabato.

La municipalidad de Rojas decretó tres días de duelo a raíz del fallecimiento de cinco vecinos, uno de ellos empleado municipal, en un accidente vial ocurrido ayer en la ruta 31.

La medida incluye el izamiento a media asta de las banderas en todos los espacios públicos del distrito; el cierre de las dependencias municipales a la hora 12 el día de mañana (tal como ocurrió hoy); ofrecer las instalaciones del centro cultural Ernesto Sabato para el velatorio; enviar una ofrenda floral, y entregar copia del decreto N° 1611/2018 a los familiares de las víctimas.

El decreto firmado por el intendente Claudio Rossi y por el secretario General de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, fue redactado considerando que "en el día de ayer se produjo un fatal accidente en el que perdieron la vida cinco personas vecinas de nuestra ciudad, una de ellas empleado municipal", y que "ante la desaparición física de estos vecinos es decisión de este municipio expresar el dolor colectivo que ha generado este luctuoso acontecimiento".

Cabe recordar que las víctimas cuyo fallecimiento enluta hoy a la ciudad de Rojas son Georgina Daiana Pigini (31), Néstor Eduardo Silva (29), Josiana Silva (5), Camila Silva (17) y Eugenia Miguelena (25).

Gear SA

Clyfer