Victoria de Franco Lucero en Colón


El rojense se impuso en la Fórmula Santafesina. Germán Rossi debió abandonar.

Se disputó el finde pasado la penúltima fecha del calendario 2018 para las Categorías del Sur Santafesino de automovilismo. La cita tuvo lugar en el circuito "Emilio Reybet" de Colón.
En Fórmula Renault Santafesina se impuso el rojense Franco Lucero, 2º Alejandro Collante, 3º Alejo Spilj y 6º Gustavo Antúnez (Colón).
Germán Rossi luego de tener una buena clasificacion no pudo ver la bandera a cuadros tanto en la Serie como en la Final del Turismo Fiat 128.
Se destacó una nueva victoria del colonense Nicolás Bonello en Promocional 1100, situación que provocó la obtención del bicampeonato para el piloto local, logro que ha repetido de manera consecutiva, demostrando claramente que en las últimas dos temporadas ha sido el auto a batir de dicha divisional. Bonello se impuso en la final a Gonzalo Alberti y Rubén Sosa, quienes completaron el podio.
En lo que respecta a Turismo Fiat 128, el vencedor en una accidentada Final A fue Santiago Sbuttoni, seguido por el colonense Pablo Serra y tercero se ubicó Mario Dipenda. En cuanto a la Final B de Turismo Fiat 128, el vencedor fue Facundo Biginelli.
En TC 4000 Santafesino la victoria correspondió a José Maldonado, 2º Adriel González y 3º Alejandro Máspoli, en tanto que en Turismo Agrupado 1400 y Turismo Agrupado 2 (corrieron de manera conjunta) Nicolás Latino, quien arribó segundo, se alzó con el campeonato de Turismo Agrupado, mientras que Leonardo Ravella, que fue 4º, se consagró campeón en Turismo Agrupado 1400. El vencedor de la final fue Nicolás Finelli y tercero arribó el colonense Leonardo Vidano.
Por último, en TC 2000 Santafesino, se impuso Matías Pandrich, 2º fue Martín Simeoni y 3º Marcelo Di Bene.

Gear SA

Clyfer