Victorias de los hermanos Sánchez


Ronan y Jonathan ganaron sus respectivos combates en General Pinto

Una nueva y exitosa presentación realizaron los hermanos Ronan y Jonathan Sánchez en el marco del un festival de boxeo realizado en la ciudad de General Pinto, donde cosecharon sendas victorias.
Jonathan derrotó por nocaut a Sergio Molini, del Gran Buenos Aires, con una certero definición antes del límite, mientras que Ronan, quien está muy cerca de hacerse profesional, se impuso por puntos a Enzo Ramírez, también el Conurbano bonaerense.
En la pelea de fondo de la programación, la local Tatiana "La gauchita" Pacheco sumó un buen triunfo ante la boxeadora de Capital Federal, Magalí Sandoval, quien exigió a la ascendente peleadora de nuestro medio.
El primer asalto fue parejo pero enel segundo capítulo, la de nuestra ciudad colocó dos buenos golpes a la zona baja, que frenaron a la capitalina, quien terminó sentida pero llegó justo a su favor el tañido de la campana.
El tercer róund fue parejo y a la hora de fallar, la terna de jurados reconoció la mayor enjundia e ir al frente de Pacheco, además de ser quien colocó los mejores golpes, para darle el triunfo a la pintense.
Sebastián Cabrera dio cuenta del aguerrido boxeador juninense Sergio Rocha, por puntos en decisión de los jueces, luego de una batalla de toma y daca que agradó a los presentes, quienes despidieron con aplausos a ambos contendientes.
Por su parte, Leonardo "Ninito" Cabrera se anotó una buena victoria por la vía rápida, al imponerse por nocáut técnico en el primer asalto a José Villegas, exponente llegado desde la ciudad de América que no pudo aguantar la potencia del local, quien se llevó el reconocimiento de los asistentes.
Otro pintense que subió al ring fue Eber Araujo, quien se midió con Marcelo Arias, de la ciudad bonaerense de América. En agradable confrontación, muy pareja en su desarrollo, terminaron empatando por decisión de la terna de jueces.
Completando la programación, en pelea entre juninenses, Julio Sosa le ganó por puntos a Alexis Echegaray, en batalla que al igual que las del resto de la velada arbitró Norberto Davul, de Junín.

Gear SA

Clyfer