Fue un éxito el IX Encuentro del Arte y la Cultura


El homenajeado fue Gustavo "Cuchi" Leguizamón. La sala del Italia estuvo colmada, y el espectáculo fue largamente aplaudido.

El domingo se realizó en la sala del teatro Italia el noveno Encuentro del Arte y la Cultura, esta vez en homenaje al músico, poeta y compositor salteño Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

El espectáculo, cuyo título fue "Corazón de baguala", congregó a una gran cantidad de público, y contó, como de costumbre, con artistas de las más variadas disciplinas existentes en nuestra ciudad.

Entre otros estuvieron sobre el escenario la Agrupación Coral de Rojas, solistas como Ricardo Ravagnan y Juan Rodríguez, los músicos del Conservatorio Municipal de Música, el dúo Melisa y Hernán, Juan Carlos Castro a cargo de los recitados, y los actores Eduardo Forese, Carla Berruti, Daniel Blanco y Evelina Colaprete. La gráfica del evento fue de Jorge Bertero.

Las entradas fueron vendidas prácticamente en su totalidad, y según se informó, la recaudación servirá para realizar tareas de mantenimiento en el teatro.

Gear SA

Clyfer