Estrena hoy el Taller de Teatro del TAFS


"De hoy y de Siempre". dirigida por Leo Martínez.

Hoy viernes 9 de noviembre será estrenada en la sala mayor "Alfredo Araldi" del TAFS "De hoy y de siempre", una obra realizada por el taller de teatro que dirige Leo Martínez. Habrá una nueva función mañana domingo.

Se trata del fruto del trabajo realizado a lo largo de todo el 2018, mostrado a fin de año, tal como ocurriera anteriormente con "Ensayo" y en 2016 con "Periférico".

"De Hoy y de Siempre" cuenta con trece actores en escena, y está inspirado en dos obras de teatro argentino. El espectáculo será una postal de las escenas argentinas, una comedia costumbrista urbana, típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado, y la otra una comedia actual y moderna, que muestra el mundo de unas maestras del conurbano. Las dos escenas que forman parte de este espectáculo nos remiten a modales que tenemos los argentinos y las formas de ser muy vigentes en la actualidad.

El elenco de "De hoy..." está integrado por Jorge Aguer, Germán Palmieri, Ezequiel Restaine, Cristina Castañeda, Evelina Colaprete, Verónica Calzetta, Iván Asborno, Liliana Calvet, María del Carmen Villar, Silvia Salvarrey, Adrián Almada, Claudia Labrada y Federico Rojas, todos dirigidos por Leo Martínez.

Las funciones, tanto el sábado como el domingo, comenzarán a las 21:30 con una entrada general cuyo valor es de ciento cincuenta pesos. Socios gratis el día del estreno. Jubilados y socios otros días: cien pesos.

Gear SA

Clyfer