Fue un éxito la feria americana de LALCEC y el Rotary


Vendieron todo tipo de productos, desde prendas y calzado (precio máximo: 50 pesos) hasta televisores y calefactores. Se repetirá el viernes 16.

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva feria americana organizada por LALCEC Rojas y el Rotary Club, en la sede de esta última entidad y a beneficio de ambas instituciones.

La presidente del Rotary, Virginia Gear, dio detalles sobre la actividad. Explicó que "fue una iniciativa de LALCEC; empezaron a recibir donaciones, y nos invitaron a nosotros para que los ayudáramos a gestionar este despliegue de donaciones extraordinarias, que juntos ponemos a disposición de toda la comunidad de Rojas".

Sobre la recaudación, señaló Gear que "una parte es para el Rotary, más precisamente para becas y la Fundación Rotaria, y el otro porcentaje, importante, es para LALCEC y la importante tarea que realiza".

Afirmó Virginia Gear que "ésta es la cuarta feria que hacemos, es decir que estamos todo el año recibiendo donaciones. El que quiera donar puede acercarse para hacerlo, tanto indumentaria, calzado, artículos para el hogar... Hemos vendido televisores, calefactores, vajilla, cuadros, y ni hablar de "bijouterie" y todo lo que es carteras, cinturones. Muy surtido".

"Estamos todos muy contentos por dos cosas: una, la respuesta de la comunidad de Rojas para desprenderse de cosas sin usar, y por otro lado, la predisposición de la comunidad para venir, revolver y llevarse cosas que son divertidas, porque están en muy buenas condiciones. El precio máximo que tienen las prendas es de cincuenta pesos. Hay remeras de treinta pesos, blusas de cuarenta pesos y pantalones, vestidos y calzado de cincuenta pesos. El noventa por ciento es ropa usada, pero también hay ropa sin usar", agregó.

La feria se repetirá el próximo viernes 16 de noviembre, también en la sede del Rotary Club, en el horario de 15 a 20.

Gear SA

Clyfer