Lito Ruiz llegó 2º en Tandil


Paola Allevato finalizó 8ª y Santiago Jáuregui 15º

Con presencia de representantes rojenses se corrió el domingo una nueva edición del Rally de Sierras de Tandil, prueba de la especialidad mountain bike.
Entre los pedalistas de nuestra ciudad la labor más destacada fue la de Lito Ruiz, que finalizó en el segundo lugar de la categoría Master B2 con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 50 segundos.
Por su parte, Paola Allevato se ubicó en el 8º puesto de la categorías Damas B, registrando un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 5 segundos.
También estuvo presente Santiago Jáuregui, quien compitió en la categoría Juveniles, empleando 3 horas, 14 minutos y 32 segundos para arribar 15º.

Luciano Caraccioli y Paula Quirós ganaron las generales

El Rally de las Sierras de Tandil festejó los 15 con un gran evento.
La emblemática prueba de mountain bike organizada por el grupo BTT Tandil contó con casi 1500 inscriptos procedentes de todo el país.
La carrera se desarrolló en un circuito que sorprendió a muchos por su mayor exigencia respecto a ediciones pasadas.
Los sectores técnicos y con pendientes pronunciadas fueron determinantes en el rendimiento, obligando a los corredores a administrar sus fuerzas para llegar con energías suficientes al final.
Así fue cómo a muchos que en un principio tomaron ventaja, la fueron perdiendo al transcurrir los kilómetros, cuando las dificultades en el terreno se iban acumulando en las piernas. Ver Resultados
Con un tiempo de 2h10'52", Luciano Caraccioli retomó el cetro del Rally consiguiendo su cuarto título, tras varios años de podios aunque sin triunfos.
Por el lado de las Damas, la misionera Paula Quirós logró repetir la victoria del año pasado. El buen nivel de las chicas hizo que el espectáculo brindado concitara una gran atención del público. El tiempo de la biker entrenada por el 'Chueco' Gili fue de 2h38'52".

Gear SA

Clyfer