Hoy habrá café concert de la Agrupación Coral


Comenzará a las 21 en el centro cultural Ernesto Sabato, con numerosos artistas invitados.

Hoy sábado se llevará a cabo el anunciado café concert organizado por la Agrupación Coral de Rojas en el centro cultural Ernesto Sabato.

El epectáculo comenzará a las 21 y contará con la participación de numerosos y calificados artistas que acompañarán a la agrupación coral organizadora.

Entre los artistas confirmados están Emiliano Fiori, "Auriculares en la sien" (Anyi Delgado, Alejandro Biscayart y Leonardo Barreiro), Jorge "Pato" Torres, Juan Rodríguez y Carlos Biscayart, "Ensamble Rojas" (Erica Froschauer, Daniel Bonino, Marcelo Mallo, Fernando Mallo, Sebastián Mena y Manuel Pons), Aníbal Morales, "Esperando a la abuela" (Sebastián Roqués, Augusto Baleriani, Manuel Pons y Mateo Piqué), "La mangamota" (Keko Carballo, Aldo Bicocca y Ezequiel Evangelista), bailarines de tango, actores del TAFS (Noemí Ruagts, Jorge Aguer, Germán Palmieri, Silvina Deliso, Dina Martínez, Alejandro Biscayart e Iván Asborno), y la bailarina Belén Gonzalez de Galdeano.

Las entradas siguen en venta a un precio de cien pesos, y pueden ser adquiridas solicitándolas a los integrantes del coro. A partir de cuatro personas juntas, también se reservan mesas. Funcionará un esmerado servicio de buffet.

Gear SA

Clyfer