Una rojense jugó el Nacional Sub 14 de hockey


Sofía Castrillo integró el equipo de la Asociación del Oeste de Buenos Aires

Con la presencia de la rojense Sofía Castrillo como integrante del equipo, la selección de la Asociación de Hockey del Oeste participó del torneo nacional sub 14.
El seleccionado estuvo presente en el certamen que se realizó en San Miguel de Tucumán, con la participación de doce escuadras, donde debutó en la instancia clasificatoria con un triunfo por 1 a 0 ante Tandil, luego empató 1 a 1 con el local y quedó en el segundo lugar de su grupo.
En cuartos de final AHO enfrentó a Mendoza, igualando 1 a 1 y perdiendo por 3 a 2 en la definición por penales, pasando a jugar en la ronda por el quinto lugar, instajncia en la cual AHO perdió sus dos partidos para quedar finalmente en el octavo lugar.
El primer puesto fue para Buenos Aires, segundo Córdoba, tercero Mendoza y cuarto Litoral.
El estuvo formado por Martina Grandi, Julieta Alessandro, Martina Felicitas Arabia, Sofía Castrillo Comisso, Morena Clohesey, Julia Correa, Martina Rosario Giles, Olivia Hulten, Manuela Jorge, María Ignacia Maraviglia, Martina Mendivil Moore, Juana Mugavero, Evelina Belén Provenzano, Lucía Regueiro, Martina Rocco, Lara Salas y María Rosario Sikora.

Gear SA

Clyfer