ClyferTV estrena esta noche El Deportivo


Incluirá anuncios de promociones y beneficios para los abonados al canal cooperativo. A las 21 por la frecuencia 2.

A partir de hoy a las 21, y todos los jueves a la misma hora, ClyferTV pondrá en pantalla un nuevo programa: El Deportivo, con información detallada, análisis, entrevistas y todo lo que hace falta para que la audiencia conozca en profundidad el devenir del deporte local que, como se sabe, es muy variado y cuenta con una permanente e intensa actividad.

El programa estará conducido por Federico Cuello, pero la producción incluirá a todo el equipo del canal cooperativo. También participan Luis "Tito" Mattos y Nicolás Velázquez, con la colaboración de Eugenio Peña y la realización técnica a cargo de Mariano Codino y Ezequiel Carrasco.

"Al programa lo hacemos entre todos", explicó Cuello, detallando que "la idea es llevarle a la ciudad algo más sobre deporte; no sólo el bloque que hacemos todos los días, de diez o quince minutos, sino algo mucho más completo, con lo que pasó el fin de semana, no sólo en Rojas sino con los rojenses que participan afuera".

Explicó el conductor de El Deportivo que "el último fin de semana nos repartimos las tareas entre todos los que somos parte de este proyecto. Anduvimos por distintos lugares recabando información, y luego trabajamos en el guionado, en el armado y demás. Vamos a evaluar cómo sale el primer programa, y a partir de eso veremos cómo evoluciona".

Reconoció la tarea del resto del equipo de ClyferTv. "Tito Mattos está haciendo un gran aporte, lo mismo que Nico Velázquez, Mariano y Ezequiel en edición y haciendo recorridas junto con nosotros, y Eugenio también se sumó con su aporte. Trabajamos intensamente los primeros días de la semana para que el miércoles esté todo armado, y el jueves podamos salir con un producto de calidad al aire", agregó.

Por su parte, Tito Mattos expresó que "la información será mucho más detallada que la del noticiero, y tendrá las tablas de goleadores, entrevistas a jugadores que por ahí en el noticiero no entran, y abarcar a todos los deportes, ya que hay mucha actividad".

"También habrá una previa del fin de semana, para que la gente esté al tanto de cómo transcurre todo con vistas a la competencia que se viene, y además, una nota central, que para este primer programa será sobre el evento de Chevrolet del próximo fin de semana, un evento que se hace una sola vez al año. Cada semana habrá un tema así, algo puntual", dijo Mattos.

Otro aspecto que tratará El Deportivo es el de los deportistas históricos. Al respecto dijo Cuello que "buscaremos a los rojenses que se hayan destacado en alguna disciplina, que de hecho hay muchos, y cada tanto trataremos de tener esa palabra. Algunas noticias tendrán más tiempo que otras, pero la idea es que estén absolutamente todos los deportes incluidos. Hay notas más extensas y otras cortas, pero queremos que esté todo".

Según informó el ingeniero Martín Bassi, jefe del área NPlay de la Clyfer, durante el transcurso de este primer programa de El Deportivo habrá anuncios de beneficios y promociones. "Le vamos a hacer algunos regalos a la audiencia", sostuvo.

Gear SA

Clyfer