Los rojenses tuvieron su segundo día de competencia


Nicolás Tissera sumó más victorias y empataron los dos equipos de fútbol

Su segundo día de competencia en Mar del Plata tuvieron los representantes rojenses, que se encuentran participando de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018.
Entre lo hecho por los jóvenes rojenses, se destacó nuevamente Nicolás Tissera, quien consiguió otras dos victorias en la competencia de Tenis de Mesa adaptado, continuando invicto en al certamen y cada vez más cerca de volver a obtener una medalla.
Los dos equipos de Fútbol 11 sumaron empates en su segunda presentación, igualando 0 a 0 ante Bahía Blanca el Sub 16 y 1 a 1 con General Viamonte el Sub 18. Ambos definirán este martes la posibilidad de meterse en las semifinales de sus respectivas categorías.
En básquet el equipo de la Escuela San José perdió ante Pilar y ya no tiene chances de cladificar, lo mismo que el Beach Voley, que también perdió en su segundo partido.
El softbol se recuperó de la derrota inicial al vencer a General Las Heras y en atletismo se destacó Nicolás Carmelino, que finalizó quinto en velocidad (especial).

PROGRAMA DEL MARTES

Para este martes se anuncia nutrida actividad para los rojenses, debiendo competir nuevamente Benjamín Constanzo en ajedrez, también los marchistas Magalí Bousleiman, Dilar González y Valentín Vera, concretándose además la prueba de ciclismo de montaña en la que intervendrá Santiago Jáuregui.
El fútbol sub 16 se medirá con Laprida y el sub 18 con Berazategui, el sotbol enfrentará a Pehuajó y el básquetbol a Lezama.

Gear SA

Clyfer