El Huracán goleó a Barracas


Lo venció 5 a 1. Argentino empató con Racing. Juventud ganó y se metió en semi del torneo local. También ganaron Carabelas y Boca.

Se disputó en la tarde de este domingon una nueva fecha del torneo Interligas que animan los clubes de Rojas y Colón.
En lo que fue el duelo más destacado de la tarde, El Huracán se impuso a Sportivo Barracas por 5 a 1. Matías Barry en 3 ocasiones, Federico Verón y José Almirón marcaron los goles del elenco de nuestra ciudad.
En otro encuentro destacado, Argentino empató 2 a 2 con Racing como visitante. En el segundo tiempo dos veces los de nuestra ciudad estuvieron en ventaja, con goles de Tomás Feliú y Almada, pero Racing logró empataron con tantos de Enzo Gómez y Paul De Martino, el último en tiempo de descuento.
En su cancha, Juventud pudo vencer al Deportivo Unión 2 a 1 y de esta forma aseguró su presencia en la disputa del título local. El León arrancó arriba con tanto de Alejandro Rivarola pero Juventud lo dio vuelta con goles de Mariano Cerminara, de penal, y Luciano Tissera.
También como local, Boca Juniors mantuvo sus esperanzas al derrotar a Nueve de Julio por 3 a 1, con goles de Gonzalo Carrizo, Richard Murillo y Martín Griguelo.
Otro elenco rojense que ganó fue Carabelas, que superó en su estadio a Italo por 2 a 0.

Gear SA

Clyfer