Empates y un triunfo de rojenses en el inicio del torneo sub 13


Argentino y Newbery consiguieron igualdades en el debut. Unión ganó de visitante.

Dio comienzo el torneo de clubes para la divisional sub 13 que organiza la Federación Norte de Fútbol, con participación de clubes de nuestra Liga.
El que logró ganar en la primera fecha fue el Deportivo Unión, que derrotó como visitante a San José Maristas de Pergamino por 1 a 0.
Argentino viajó a Lincoln e igualó 2 a 2 con El Linqueño, mientras que Newbery empató 1 a 1 con Juventud de Pergamino también como visitante.

RESULTADOS

San José Maristas (P) 0 - Unión 1
El Linqueño 2 - Argentino 2
Juventud (P) 1 - Newbey 1

PROXIMA FECHA

Argentino vs. Rivadavia (Junín)
Newbery vs. Sportsman (Arrecifes)
Unión vs. Barracas (Colón)


EL EMPATE DE ARGENTINO

En el “Leonardo Costa”, El Linqueño parecía encaminarse a un triunfo en el Sub 13, pero se quedó demasiado luego de ir en ventaja por dos a cero y terminó igualando 2-2 ante Argentino de Rojas, en el juego correspondiente a la 1ra fecha de la Zona G de la certamen de esta categoría de la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires.
El Albiazul que dirige Bruno Pellegrino comenzó mejor que la visita y se puso en ventaja a los 9’, con una buena definición de su gran figura, Bautista Giordano. Sin embargo se fue quedando y, más allá que pudo estirar la cuenta con otra definición cruzada de su centrodelantero Giordano a los 6’ del complemento, Argentino pasó a manejar el balón y el terreno y lo fue metiendo en su campo.
El descuento de los conducidos por Gerardo García lo decretó a los 15’ Javier Roldán, con una linda definición de zurda lejos de la estirada de Matías Bazán. Y cuando parecía que el CAEL se aferraba al triunfo a pesar del empuje rojense, la visita aprovechó una salida corta en un tiro de esquina y con un zurdazo lejano del ingresado Juan Ignacio Estrada sentenció el 2 a 2 definitivo que le terminó quedando bien al desarrollo.
La síntesis:
El Linqueño 2: 1-Matías Bazán, 2-Lautaro Biey, 3-Ezequiel Álvarez, 4-Fermín Susi, 5-Segundo Campos, 6-Caetano Tassi, 7-Alexis Álvarez, 8-Martín Recalde, 9-Rodrigo Trejo, 10-Lucio Macías y 11-Bautista Giordano. DT: Bruno Pellegrino.
Argentino (Rojas) 2: 1-Leandro Roldán, 2-Máximo Polidoro, 3-Máximo Arévalo, 4-Daniel Mengoni, 5-Eros Franco, 6-Tomás Peralta, 7-Valentino Aloe, 8-Facundo Salas, 9-Martín Simonovich, 10-Nicolás Vilar y 11-Javier Roldán. DT: Gerardo García.
Suplentes El Linqueño: 12-Luca Valfré, 13-Diego Ferreyra, 14-Ignacio Simón, 15-Nicolás Arignón, 16-Sergio Roldán, 17-Vladimir Figueras y 18-Francisco Albino.
Suplentes Argentino (R): 12-Joaquín Álvarez, 13-Francisco Giovachini, 14-Juan Ignacio Estrada, 15-Valentino Premio, 16-Joaquín Ojeda y 17-Tomás Bedoya.
Goles: PT 9’ B. Giordano (EL); ST 6’ B. Giordano (EL), 15’ J. Roldán (A) y J. I. Estrada (A).
Cambios: en El Linqueño ST Figueras x A. Álvarez, Albino x Trejo, Arignón x Campos y Roldán x Giordano; en Argentino ST Estrada x Simonovich, Giovachini x Vilar, Premio x Roldán y Ojeda x Mengoni.
Árbitro: Oscar Bono. Asistentes: Santiago Schmoll y Juan González (terna de Junín).
Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Gear SA

Clyfer