Triunfos rojenses en el Rally de Arrecifes


Se corrió una nueva fecha del campeonato federal. Juan Reyes y Germán Grastriccini ganaron la N3.

En un excelente fin de semana con un clima ideal, culmino un durísimo Rally de Arrecifes, donde en la primera etapa abandonaron 20 tripulaciones, y en la segunda fueron desertando otras con el correr de los tramos; una carrera en la cual se puso a prueba la capacidad de los pilotos y navegantes, siendo la más trabada de todo el año.
El Uruguayo Fernando Caceres acompañado por Alejandro Ferraro se llevaron la carrera, Eduardo Lonati y Pepe Bellido segundos, Juan De La Torre y Lalo Burgueño terceros.
Luciano Bollati navego por María Gomez como nos tienen acostumbrados se adueñaron de la clase A, segundos Jonathan Lujan y Cristian García.
Carrerón para la Clase N7, Emiliano Brovia y Mariano Carballo pelearon hasta el ultimo especial con Emmanuel Bracco y Federico Bertone, terceros German Lagoa y Pablo Bertinat.
La Rti fue para Gabriel Emma.
Juan Reyes y German Grasticci, lideraron la N3 todo el fin de semana, seguidos por Juan Con y Melli Maria.
Una peleada N2 fue para Nicanor Bianco y Daniel Niballo seguidos de cerca por Daniel Visciarelli y Angel Zotti, terceros Sergio Martinez y Clarivel Martinez terceros.
La clase más peleada de todas como nos tiene acostumbrados es la N1 y en esta oportunidad Pablo Lonati y Seba Urriza le arrebataron la punta a Bruno y Alberto Diaz, terceros Matias Trosset y Franco Gonzalez.

Gear SA

Clyfer