Vuelve el trueque a Rojas


La primera jornada será el domingo 23. Hay un antecedente del año 2001, cuando la actividad se realizaba en Sportivo (foto).

El domingo 23 se producirá el reinicio de las actividades del trueque en Rojas, luego de diecisiete años en que no las hubo.

El encuentro tendrá lugar en la plaza del barrio Almirante Brown, sobre avenida Moreno, y se desarrollará entre las 11 y las 16.

Los organizadores, entre quienes hay productores familiares y también pequeños comerciantes, aclararon que esta idea ya tiene cierto tiempo, pero se demoró su puesta en marcha hasta tanto fueran dados los permisos necesarios, cosa que ya ha ocurrido.

La invitación es abierta a toda la comunidad, ya que no sólo habrá productos para intercambiar, sino que ésto estará combinado con una feria en la que quienes deseen vender sus productos, podrán hacerlo.

No hay limitaciones en cuanto a las características de los productos que serán intercambiados o comercializados, pero es de suponer que los rubros principales serán los de alimentos y ropa.

La idea es que los participantes lleven su equipo de mate y aprovechen la jornada para organizarse con vistas a realizar más actividades tendientes a recuperar en la medida que se pueda la alicaída economía familiar.

Gear SA

Clyfer