Blas García: “He pasado malas, pero, ahora, disfruto las buenas”


El rojense juega en Almirante Brown

El lateral izquierdo ingresó al equipo por la lesión de Milton Ramos y parece haberse quedado con el puesto. “Pienso que gané una consideración más fuerte de la que tenía a comienzos de año”, valora.
Cuando Blas García Montero dice que las pasó todas en Almirante Brown, no le pifia ni un poco. Fue suplente, titular, marginado del plantel… En sus casi 23 años, el zurdo de Rojas se doctoró en paciencia para saber sobrellevar las vaivenes del fútbol.
En estos días, el lateral izquierdo goza de la buenaventura. Ingresó al equipo por la lesión de Milton Ramos y mantuvo una regularidad que lo llevó a quedarse con las llaves del puesto. Encima, el Mirasol, con él en cancha, ganó todos los partidos.
"Me veían que era un tres muy bueno, en el sentido que no pegaba mucho…", bromeó el lateral.
“He pasado malas, pero, ahora, disfruto las buenas. Creo que el lugar te lo ganás día a día. Pienso que gané una consideración más fuerte de la que tenía a comienzos de año. Igual sé que hay otros tres que juegan bien y la lucha en el plantel es buena”, analiza el rubio.
Sobre su evolución futbolística, Blas acepta que mejoró en aspectos puntuales, como en ser más agresivo en el choque. “Uno intenta escuchar a la gente y lo que se ve desde afuera. Me veían que era un tres muy bueno, en el sentido que no pegaba mucho… Ahora estoy siendo más fuerte en la marca, ja”, bromea.
Además de elogiar a los valores ofensivos del equipo (“los tres jugadores de arriba que tenemos son unas bestias”, valora), el defensor se entusiasma por el envión en la tabla que otorgaron las tres victorias al hilo. “Empezar a vernos ahí arriba es bueno y acostumbrarnos a ganar también, salvo aquella vez con el Beto Pascutti, no nos había pasado seguido”, concluyó. (De El 1Digital)

Gear SA

Clyfer