Triunfos de El Huracán, Unión y Newbery


Se completó la 18ª fecha del torneo Interligas

En distintos escenarios de nuestra ciudad y Colón, se completó en la tarde de este domingo la 18ª fecha del torneo Interligas de divisiones superiores.
En un duelo entre elencos locales, Deportivo Unión superó como visitante a Boca Juniors por 2 a 1. Ismael Sequeira, de penal, y Gustavo Barloqui anotaron los goles del vencedor, descontando Francisco Blanc por los xeneizes.
En otro choque local, Newbery se impuso como visitante a Carabelas por 2 a 0, con goles de Juan Ignacio Piovano y Dino Senigagliesi. En estos dos partidos, además de los puntos del torneo regional, se pusieron en punto unidades importantes en lo que es la pelea por entrar en la pelea por el título local.
En su cancha, El Huracán derrotó 2 a 0 a Porteño y sigue con muy buen paso en la competencia. Matías Barry y Jesús Rodríguez (en contra) fueron los autores de los goles.
Para los rojenses la fecha había empezado el viernes, con la impensada derrota de Argentino sobre Nueve de Julio por 1 a 0, y tuvo jornada libre Juventud.

RESULTADOS

Nueve de Julio 1 - Argentino 0
Racing 3 - El Fortín 0
Boca 1 - Unión 2
Carabelas 0 - Newbery 2
El Huracán 2 - Porteño 0
Barracas 0 - Italo 1
Libre: Juventud.

Gear SA

Clyfer